Servicios

CLÍNICA VETERINARIA

"SÚPER MASCOTAS"

 

Inicio
Servicios
Enfermedades
Nutrición
Alimentos
Ubicación
Contacto

 

 

 

Clínica Veterinaria "Súper Mascotas" ofrece atención médica las 24 hs y los 365 días del año.
La Clínica ofrece además la atención médica en Domicilios de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. y los fines de semana de 9 a 13hs.

En el área de servicios, nuestra Clínica ha puesto real énfasis tratando de mantenerse siempre adelante en cuanto a la variedad y a la calidad de los servicios ofrecidos.  

Peluquería
Contamos con un grupo de experimentados peluqueros, los cuales lo podrán asesorar sobre los distintos posibles cortes a realizar en su mascota. Según la raza ó eventualmente el que mejor le quede a su animalito.

 

Baños
El mismo cuenta de un prolijo cepillado para deshacer todos los nudos que su animalito tenga, recién luego de logrado ésto, pasamos al baño, donde se utilizan diversos champúes para distintos tipos de pelos y de piel. Luego se aplica crema de enjuague y un vez  realizado ésto, se aplican lociones para controlar pulgas y garrapatas.

Secado
El secado es realizado con turbinas de alta potencia, para lograr un secado rápido y acompañado del permanente cepillado. Una vez terminado el baño se les aplican fragancias con un buen aroma y se completa el servicio con un bonito pañuelo para terminar de dejarlos más coquetos.

Alimentos
Le ofrecemos una completa gama de alimentos balanceados, normales y medicados los cuales son entregados  a domicilio sin ningún tipo de recargo. Además usted  podrá abonarlos en efectivo o con tarjeta según lo solicite. Para más información, visite nuestra página de alimentos.

Farmacia
Contamos con una muy surtida farmacia donde podrá encontrar medicamentos, elementos de belleza como champúes, lociones, cremas de enjuagues, etc. Y elementos sanitarios para combatir los ectoparásitos tan molestos para nuestras mascotas.  

Ambulancias
La Clínica cuenta con dos modernas ambulancias para el traslado de animales ya sea para consultas, prácticas, baños, etc. Las mismas funcionan de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas, Sábados y Domingos de 9 a 13 horas.

Internación
Completa los servicios de la Clínica una Sala de Internación con suficiente capacidad para internar caninos y felinos, atendidos las 24 hs. por un profesional.

 

 

 

Inicio

             Servicios

Enfermedades Nutrición
                  Alimentos

           Ubicación

   Contacto